Jump to content

Normas

Normas del TeamSpeak

Normas Generales

1. Está prohibido hacer spam por el teamspeak, ya sea por mensajes privados, por chat de canal y por cualquier otro medio de contacto dentro del teamspeak.

2. Está prohibido entrar a otros canales y molestar, spamear, gritar, poner música y otras acciones que no están relacionadas con el correcto desarrollo del mismo.

3. Si se te da un rango en el ts, está para que lo uses correctamente, no para que abuses de tus poderes y kickear o banear a otras personas que no pertenezcan a tu canal, esto será sancionado dependiendo de la gravedad del asunto.

4. Está terminantemente prohibido subir/postear/aludir material pornográfico y ofensivo al teamspeak, ya sea en descripciones de usuario, descripciones del canal, avatares, chat de canal y cualquier otro medio que no sea privado. Esta norma se aplica a imágenes, texto y links externos.

5. Sobre la imitación/suplantación de cualquier otro miembro: La suplantación de cualquier miembro está prohibida, ya sea del equipo de staff o de cualquier usuario de la comunidad está terminantemente prohibido y sancionado con un baneo permanente del teamspeak.

6. Está terminantemente prohibido insultar, amenazar (las advertencias también entran dentro de las amenazas) y acosar a cualquier miembro del teamspeak.

7. Las salas públicas están para hablar con todo el mundo, si alguien intenta echarte de esa sala, sera sancionado con un baneo temporal.

8. Cualquier otra acción que no este relacionada con el correcto funcionamiento del teamspeak será sanccionado a buena voluntad de los miembros del staff.

Normas Nick´s

1. Deben de tener el nombre siempre visible.

2. Los nombres no deberán de tener caracteres raros, ni nicks ofensivos.

3. No hay necesidad de usar proxy/vpn, eso puede estar penado con ban permanente.

Aviso

Nota. El equipo de staff se reservan a modificar estas normas sin previo aviso.

Nota El equipo de staff se reservan el derecho de admisión en el TeamSpeak3 o en cualquiera sus salas si lo cree oportuno.

Important Information

Tendrás que aceptar los Términos y condiciones de uso y Política de privacidad de la comunidad para poder continuar. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.